Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Torremolinos de 300 m2

Torremolinos

3 dormitorios

3 baños

300 m2

399.000 €

Detalles inmueble

BONITO CHALET PAREADO EN TORREMOLINOS. Consta de 550 m2 de parcela, construidos 300 m2 distribuidos en, planta primera: bonito porche con unas vistas maravillosas, un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina totalmente equipada, baño con jacuzzi, dos dormitorios con armarios empotrados y despensa. En la planta superior encontramos gran dormitorio de matrimonio, con salida a amplia terraza con vistas al mar, cuarto de baño con lavabo doble seno y gran vestidor. Vivienda con excelentes calidades, los tres cuartos de baño tienen suelo radiante, Aire frio/calor en todas las habitaciones, ventanas de climalit, suelos de la marca Keraben, paredes lisas, Sauna turca. La vivienda tiene dos piscina una privativa y otra comunitaria Garaje para dos coches, uno cubierto y otro descubierto. Tiene un sótano de 120 m2 diáfano con ventanas, en el que se puede hacer un apartamento con entrada independiente de la casa. La construcción es del año 2006. "Muy bonita, visitela sin compromiso"
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i.t.p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1330,00 €

Encuentranos en

AURIMO GESTION INMOBILIARIA, AVENIDA DE VELAZQUEZ 47, 29004 MALAGA
952329133
661396102
info@aurimo.es

Hecho por Witei - Software Inmobiliario