Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Málaga de 300 m2

Málaga

4 dormitorios

3 baños

300 m2

637.000 €

Detalles inmueble

EXCELENTE VILLA EN VENTA UBICADA EN PINARES DE SAN ANTÓN (ZONA ESTE DE MÁLAGA)

Rodeada de privacidad, tranquilidad y naturaleza, nos encontramos esta preciosa villa de 300 m2 distribuidos en dos plantas. Uno de los puntos más destacables de esta propiedad son sus maravillosas vistas despejadas al mar, desde las que puede disfrutar en la terraza. También puede relajarse en el jardin y darse un baño en la piscina. Consta de un acogedor salón con chimenea y cocina amueblada, además de cuatro acogedores dormitorios con armarios empotrados y vestidor y tres cuartos de baño. Asimismo y para su comodidad tiene un útil trastero y un garaje de dos plazas.

La zona de Pinares de San Antón es conocida como una de las más prestigiosas de la capital malagueña. La estratégica ubicación de la propiedad, hace que la misma tenga unas vistas impresionantes y panorámicas tanto al mar como a la bahía de Málaga.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i.t.p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIO.
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2123,33 €

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

AURIMO GESTION INMOBILIARIA, AVENIDA DE VELAZQUEZ 47, 29004 MALAGA
952329133
661396102
info@aurimo.es

Hecho por Witei - Software Inmobiliario