Ver más fotos

Piso en venta en Torremolinos de 47 m2

Torremolinos

1 dormitorio

1 baño

47 m2

129.000 €

Detalles inmueble

BONITO PISO EN VENTA EN TORREMOLINOS

Se vende este estupendo piso de 47 m2 con jardin y piscina. El piso es de nueva construcción y consta de un dormitorio con armario empotrado, un baño y cocina amueblada. Además de terraza y garaje para su comodidad.

Esta situado en Torremolinos, unos de los mejores municipios de España para veranear sobre todo por su infraestructura de ocio, que va hoy mucho más allá de la tradicional oferta de sol y playa. Y ello, sin olvidar esmerar el cuidado, la atención y la dotación de su litoral, que es un patrimonio inestimable por la calidad de las playas, las excelentes y variopintas instalaciones y servicios y la posibilidad de disfrutar de unas temperaturas moderadas en cualquier época del año, gracias al microclima que caracteriza al municipio.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i.t.p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2744,68 €
  • Planta: 1

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuentranos en

AURIMO GESTION INMOBILIARIA, AVENIDA DE VELAZQUEZ 47, 29004 MALAGA
952329133
661396102
info@aurimo.es

Hecho por Witei - Software Inmobiliario