Ver más fotos

Piso en venta en Málaga de 88 m2

Málaga

3 dormitorios

1 baño

88 m2

195.000 €

Detalles inmueble

ESTUPENDO PISO EN VENTA EN AVENIDA DE VELÁZQUEZ (CARRETERA DE CÁDIZ)

Se trata de un piso de 88m2 construidos (70m2 útiles) de 3 habitaciones (actualmente una de ellas convertida en vestidor, 1 baño y 1 aseo. Consta de un amplio y luminoso salón con zona de comedor, una cocina totalmente amueblada con espacio para comer y zona de despensa y lavadero independiente. Además consta de terraza. El edificio tiene acceso para minusválidos y dos ascensores. Además la vivienda tiene dos plazas de aparcamiento con posibilidad de alquilarse.

Esta situado en Avenida Velazquez, una de las principales arterias de la zona de Carretera de Cádiz a nivel comercial y de servicios. Cuenta con: colegios, guarderías, centro de salud cercano, supermercados, zonas de ocio e infantiles muy próximas. Esta muy bien comunicada ya que posee numerosas líneas de autobús, paradas de taxi y líneas de metro.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i.t.p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.

NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2215,91 €
  • Planta: 1

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -