Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Alhaurín de la Torre de 263 m2

Alhaurín de la Torre

4 dormitorios

2 baños

263 m2

425.000 €

Detalles inmueble

ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE EN ALHAURÍN DE LA TORRE. Está construido en una parcela de 825 m2, de los cuales 263 metros son construidos. Distribuidos en dos plantas más sótano. Un amplio y luminoso salón independiente, 4 habitaciones, 2 baños completos. Solarium de 24 m2 , cocina amueblada con electrodomésticos. Jardín con árboles frutales ( olivos, limoneros, naranjos, aguacates, albaricoques,,,etc.

La propiedad está situada a la entrada de Alhaurín de la Torre desde el Aeropuerto, en una zona muy silenciosa y rodeada de jardines y parques públicos, con fácil acceso a las autovías y carreteras que conectan con el aeropuerto (3 km), las playas (2 Km), Marbella (50 Km )y Málaga Capital ( 6 Km ). Tiene a escasos metros, supermercados, colegios, centros de salud, de ocio y otros lugares de interés.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1615,97 €
  • Superficie parcela: 825 m2

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -