Ver más fotos

Piso en venta en Málaga de 120 m2

Málaga

4 dormitorios

2 baños

120 m2

254.500 €

Detalles inmueble

PRECIOSO PISO EN VENTA EN LA ZONA DE CARRETERA DE CADÍZ. Piso reformado hace dos años, todo de diseño, materiales de las mejores calidades. Suelos Porcelánicos , ventanas de climalit, Aire acondicionado centralizado frío y calor, puertas de diseño, paredes lisas, alógenos. Consta de 120 metros construidos aprox distribuidos en una amplia cocina con lavadero adosado. Luminoso salón con terraza independiente de unos 10 m2 aprox., 4 habitaciones, una de ellas la principal con dos armarios empotrados revestidos por dentro, 1 baño con plato de ducha muy grande y un aseo. Venga a visitarlo sin compromiso la vivienda está para entrar a vivir.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i.t.p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio

Está situado en una de las principales arterias de la zona de C. Cádiz a nivel comercial y de servicios, cuenta con: colegios, guarderías, centro de salud cercano, supermercados, zonas de ocio e infantiles muy próximas, polideportivo. Está muy bien comunicada ya que posee numerosas líneas de autobús, paradas de taxi y líneas de metro.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2120,83 €
  • Planta: 6
ascensor

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -