Ver más fotos

Casa Rústica en venta en Cártama de 61 m2

Cártama

3 dormitorios

2 baños

61 m2

170.000 €

Detalles inmueble

PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN CÁRTAMA, CON ESCRITURAS Y BUEN ACCESO A LA AUTOVÍA.
Las viviendas están construidas sobre una parcela de 1.750 m2. Al acceder a la parcela encontamos zona aparcamiento cubierto para 2 vehículos, aunque hay espacio para 4 vehículos más.
Una primera vivienda independiente de la principal está distribuida en amplio salón con cocina americana, un amplio dormitorio y un cuarto de baño, porche. Esta vivienda se encuentra pendiente de finalización de la obra si bien está prácticamente terminada. Actualmente tiene hecho desagües, instalación eléctrica, tomas de agua,etc.
Bajando por la parcela nos encontramos la casa principal con zona exterior de barbacoa y de comidas. La casa está distribuida en un amplio salón, cocina independiente amueblada, dormitorio principal muy grande, cuarto de baño reformado y otro dormitorio muy amplio. Casa totalmente reformada y en perfectas condiciones de habitabilidad.

Casa muy cerca del Parque Tecnológico, muy cerca de la capital, buenos accesos a la autovía,

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio."

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2786,89 €
  • Superficie parcela: 1.757 m2

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
AURIMO GESTION INMOBILIARIA , AVENIDA DE VELAZQUEZ 47, 29004 MALAGA
952329133
661396102
info@aurimo.es

Copyright © AURIMO GESTION INMOBILIARIA 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM