Ver más fotos

Piso en venta en Málaga de 65 m2

Málaga

3 dormitorios

1 baño

65 m2

139.000 €

Detalles inmueble

"PRECIOSO PISO, EN VENTA EN LA ZONA DE SIXTO". Consta de 65 m2 construidos, distribuidos en un amplio salón, 3 habitaciones, 1 baño exterior, una cocina independiente muy amplia y luminosa. Todo exterior.. Reformado de electricidad, suelos de gres imitando al parquet, ventanas de climalit, paredes lisas, Aire Acondicionado en el salón, puertas de madera, Muy bonito visítelo sin compromiso".

La zona donde está ubicada la vivienda destaca por sus numerosos y diversos negocios, cerca de una de las principales arterias de la zona de C. Cádiz a nivel comercial y de servicios, cuenta con: colegios, guarderías, centro de salud cercano, supermercados, zonas de ocio e infantiles muy próximas. Esta muy bien comunicada ya que posee numerosas líneas de autobús, paradas de taxi y líneas de metro.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2138,46 €

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -