Ver más fotos

Piso en venta en Ronda de 106 m2

Ronda

3 dormitorios

2 baños

106 m2

97.920 €

Detalles inmueble

GRAN OPORTUNIDAD. ESTUPENDO PISO EN VENTA EN RONDA CON APARCAMIENTO, TRASTERO Y RECINTO CON PISCINA. El piso consta de 105,15 m2 construídos de los cuales 82,62 son útiles. Está distribuido en un amplio y luminoso salón con terraza independiente, 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada. La construcción es del año 2005. Las ventanas de aluminio lacadas en blanco, puertas de madera, suelos de Cerámica. Preinstación del Aire acondicionado, termo eléctrico, portero automático, TV por satélite. Consta de una plaza de aparcamiento y un trastero. El recinto tiene piscina descubierta, jardines, áreas comunies. Está ubicado cerca de centro de salúd, farmacias, colegios, guardería, toda clase de servicios.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio."

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 923,77 €
  • Planta: 1

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -