Ver más fotos

Piso en venta en Málaga de 79 m2

Málaga

3 dormitorios

1 baño

79 m2

140.000 €

Detalles inmueble

Precioso piso en la Barriada de Bonaire, totalmente reformado. Consta de una superficie de 79 m2 de los cuales 64 m2 son útiles, distribuidos en amplio salón con terraza cerrada independiente, bonita cocina amueblada con electrodomésticos, tres habitaciones y un baño.
La vivienda está totalmente reformada, suelos de gres, puertas de madera, ventanas de aluminio lacadas en blanco. Toda la vivienda es exterior salvo el baño y muy luminosa,
Zona de C. Cádiz que cuenta con numerosos servicios y comercios: colegios, guarderías, supermercados, centro de salud, espacios de ocio e infantiles. Es una zona muy bien comunicada teniendo numerosas líneas de autobús, paradas de taxi y líneas de metro cercanas, dada su proximidad a la Avd. Velázquez.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1772,15 €
  • Planta: 1
ascensor

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -