Ver más fotos

Piso en venta en ZONA MARTINEZ DE LA ROSA de 60 m2

ZONA MARTINEZ DE LA ROSA

2 dormitorios

1 baño

60 m2

133.000 €

Detalles inmueble

BONITO PISO EN VENTA EN LA ZONA DE MARTINEZ DE LA ROSA. Es un piso muy amplio y luminoso, consta de Salón independiente muy amplio y luminoso, cocina amueblada, dos habitaciones, la principal con armario empotrado y la otra tiene un balcón, 1 baño completo. Ascensor, rampa de acceso a minusválidos. El edificio consta de dos plantas y tres vecinos por planta. la construcción es del año 2005 y está muy conservado.
Muy bien comunicado, cerca del Hospital civil, Materno, colegios, centros comerciales, mercados, a 5 minutos del centro de Málaga, bien comunicados con autobuses de línea, el piso está en buenas condiciones. SE QUEDA AMUEBLADO.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2216,67 €
ascensor

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -