Ver más fotos

Piso en venta en ZONA EUGENIO GROSS de 75 m2

ZONA EUGENIO GROSS

2 dormitorios

1 baño

75 m2

147.000 €

Detalles inmueble

ESTUPENDO PISO EN VENTA CON PLAZA DE APARCAMIENTO. Consta de 75 m2 construidos, distribuidos en salón-comedor, 2 dormitorios ambos con armarios empotrados , otro armario en el pasillo, baño y cocina amueblada con electrodomésticos, un pequeño trastero, A/A frio y calor. 1 plaza de garaje no en el mismo edificio, sino en otro edificio a 100m. Totalmente rehabilitado hace 8 años PISO en 2º planta sin ascensor, en una de las barriadas más céntricas de Málaga, capital de la costa del sol, con todo a mano: supermercados, zonas de ocio, parques, colegios, centros de salud, autobuses...

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1960,00 €
  • Planta: 2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -