Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Alhaurin El Grande de 134 m2

Alhaurin El Grande

2 dormitorios

2 baños

134 m2

235.000 €

Detalles inmueble

PRECIOSO CHALET ADOSADO EN VENTA EN ALHAURIN GOLF. Consta de 134 m2 de los cuales 111 son útiles. Distribuidos dos plantas. La primera planta consta de 68 m2 distribuidos en un bonito porche de 11,4 m2 , hall de entrada, salón a doble altura con chimenea, cocina amueblada y un aseo. La segunda planta de 56 m2 está distribuida en dos habitaciones dobles y dos baños completos . El chalet es de esquina y todo exterior. Está situado en una bonita urbanización con piscina. Está muy bien comunicada y en una zona muy tranquila
Urbanización privada en Alhaurín el grande, Alhaurín golf, con un gran campo de golf, vigilancia 24 horas y muy bien comunicada. zona tranquila ideal para familias o personas que buscan tranquilidad. Es un adosado de esquina con dos habitaciones dobles, con posibilidad de una tercera, aire acondicionado frio-calor en todas las estancias, chimenea, dos baños completos uno de ellos en suite y un aseo, salón a doble altura, patio y tres terrazas, almacén bajo escaleras y tercera planta una guardilla. Plaza de parking. No dudes en visitarlo.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1753,73 €
  • Plantas: 2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -