Ver más fotos

Piso en venta en Málaga de 98 m2

Málaga

2 dormitorios

1 baño

98 m2

210.000 €

Detalles inmueble

ESTUPENDO PISO EN VENTA EN LA ZONA DE SANTA PAULA. Consta de 97,91 m2 construidos, de los cuales 78,24 m2 son útiles. Piso muy amplio y luminoso, orientación sur. Salón independiente, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y un baño.

Está situado en una zona tranquila y despejada de la C. Cádiz que cuenta con numerosos servicios y comercios: colegios, guarderías, centro de salud, supermercados, espacios de ocio e infantiles. Esta muy bien comunicada teniendo numerosas líneas de autobús, paradas de taxi…etc. Es una zona ideal para quienes quieran relajarse y disfrutar del maravilloso paseo marítimo Antonio Machado y sus playas, ya que se encuentra a poca distancia del mismo, además de pasear por el impresionante Parque del Oeste y estar situados a poca distancia del nuevo Edificio de la Diputación de Málaga y el Centro Cívico.

AURIMO GESTION INMOBILIARIA empresa malagueña cuyo objetivo es ofrecer una gran calidad de nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector.
"NUESTRO OBJETIVO, VUESTRA SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS"
Encuentra más en http://www.aurimo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2142,86 €
  • Planta: 4
armarios empotrados ascensor orientación sur

Cert. energético

Consumo energético: D

Emisión CO2: En trámite

- -
AURIMO GESTION INMOBILIARIA , AVENIDA DE VELAZQUEZ 47, 29004 MALAGA
952329133
661396102
info@aurimo.es

Copyright © AURIMO GESTION INMOBILIARIA 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM